lunes, 10 de octubre de 2011
DRIVE
No soy ningún adolescente pero sigo viendo películas sólo porque los actores me ponen. Lo hacía con Vigo Mortensen, lo seguiré haciendo con Hugh Jackman y veré todo lo que haga Michael Fassbinder. Hace unas semanas entré a ver Crazy Stupid Love por Gosling y salí contento; De la película no hay mucho que decir, ni tan siquiera de Julianne Moore.
No había visto el trailer de Drive, sólo el póster en cada estación de Metro día tras día desde hace unas dos semanas. Mi única referencia eran él y su compañera de reparto; también un pequeño icono que anunciaba su BSO en iTunes.
Tampoco había visto ninguna de las películas del director y ahora al buscarlas en IMDB tampoco me parecen interesantes pero con Drive ha creado una joya.
Drive es una sucesión de perfectas imágenes, se podría parar la película y tendríamos una foto genial; un primer plano de Gosling, un trasero o un contra picado con luces naranjas o azules en el interior de su coche.
Una trama simple y elegante, con momentos de acción cortos y perfectos.
Gosling luce mejor que nunca, la película es él y al igual que Tilda en We Need To Talk About Kevin, todo el peso de la cinta cae en él. Pocos actores aguantan un primer plano como Gosling, interminables y que se repiten sin cesar.
No puedo dejar de recomendar ver ésta película, porque es PERFECTA.
Ah! La BSO también lo es.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)