Lo que nos toca de adolescentes, nos acompaña toda la vida.
Recuerdo perfectamente el día que entré al videoclub (qué palabra tan obsoleta) y alquilé Scream, La cogí como otras tantas por su carátula. Camino a casa me encontré una vecina que como buena andaluza preguntaba todo lo que no se debe preguntar que además no le interesa y me dijo que esa película no la podía ver yo (tenía 10 años) ; Me acompañó a casa para hablar con mi madre y claro aprovechó para tomarse un café allí; Mientras tanto me puse a ver la película. Ellas aún estaban en la terraza cuando salí con la boca de Munch... Scream se había convertido en la película que marcaría mi adolescencia.
Al del videoclub que ya me conocía y ni me cobraba las películas con retraso se la intenté comprar pero no dio resultado, así que esperé 6 meses para comprarla; Porque antes las películas no iban directas a la venta, antes pasaban por el videoclub, así que fui al Corte Inglés y allí estaba... Uno de los mejores póster de cine de la historia y que imitaron hasta que no daba para más.
Cuando vi en IMDB "Scream 4, Rumored" no daba crédito, procuré no ver demasiados trailers ni fotos de rodajes para llegar al cine y que todo fuese nuevo, sólo sabía el casting. Lo poco que había leído decía que los personajes principales quedarían en segundo lugar para dar paso a un nueva generación (por lo tanto un nuevo público y acto seguido una nueva trilogia); No me gusta destrozar películas así que aquí me quedo.
El final es APOTEÓSICO !
Tengo muchos buenos recuerdos viendo películas con mis amigos en verano, en el que casi todos los días alquilábamos alguna y ver Scream 4 me ha hecho recordar todas aquellas tardes.
1 comentario:
scream marked my teenage days as well..i would call constantly the guys from the videorentalShop to see it it was free..and I watched it so many times till i found a men that did a pirate copy for me :D so i could watch as many times i wanted
Publicar un comentario